Thursday, December 27, 2007

25 de diciembre, fun fun fun!!!

bueno...no me puedo quejar! Santa Claus me dio el mejor de los regalos este 25 de diciembre!... :D que bueno fue compartir ese dia tan especial con alguien tan especial!... y es que honestamente es la primera navidad acompaniada... y que bien acompaniada!!!!!!no me canso de decirlo... y es que hacia tiempo que no m sentia tan bien, tan segura, tan querida!... y es que el amor llego a mis puertas... jijiji y como el que tiene tienda que la atienda... me fui pa santiago el 25!... me sentia en casa!... y es que realmente cada vez que estoy en santiago me siento en familia!...
Aqui les dejo algunas foticos!...
esta soy yo... desde su punto de vista... nosotros!, con nuestro hijito Lucas! Lucas en figureooo! Esperando el frapuccino!POR FIN!... que bueno taba!

Caminito a la casa!

Mi regalo de navidad!!!

En el bloque!!!

1 comment:

Anonymous said...

Unos de los dias mas inolvidables! catalogado por mi como el mejor creo ese dia fue lo maximo !! con mi regalo de navidad! tu !