Tuesday, February 19, 2008

perdida...

Bueno, admito haber estado un poco perdida pero todo ha sido por amor al arte!... por fin sali de los examenes en Bellas Artes y gracias a dios sali muy bien de ellos, con muy buenas notas... :D IM PROUD!!! estas ultimas semanas han silo muy atareadas, pero no me puedo quejar porque casi en todos los sentidos las cosas han marchado bien. A pesar de ciertos problemitas en la casa, todo bajo control.... FELIZ!!!!! MarcuzZ y yo vamos de maravilla, no puedo pedir mas de ahi!, gracias a dios tenemos la oportunidad de vernos todos los fines de semana y pasar un tiempito juntos y compartir... Tengo mucho que no voy a santiago a visitar su familia, Y ME HACE UNA FALTA del diablo!... :( pero se que pronto.... MUY pronto tendre la oportunidad... mientras nos las arreglamos... io cada dia mas enamorada de mi novio... :D les dejo unas cuantas foticos nuevas que tengo!

1 comment:

Anonymous said...

Look here