Wednesday, June 15, 2005

saluuuuudooooo!!!

----------------------------------------------------------------------------------- Listening Now: Si - Enrique Bunbury (Flamingos) ------------------------------------------------------------------------------------ Buen Dia!... muy bien dia, hoy me levante con el pie derecho, por primera vex desde que estoy trabajando que no me levanto tarde y malumorada y me da tiempo de ponerme mas o menos decente pal trabajo, pa que no se note tanto el cansancio... y en el radio ponian la musica que queria... hahaha, toy como el anuncio de coca cola!!! ya por fin mi niƱo bello salio de examenes, ahora esta de vacaciones, por lo menos del colegio... ----------------------------------------------------------------------------------------------- Listening Now: Wonderwall- Oasis (what's the story morning glory) ----------------------------------------------------------------------------------------------- Estoy desesperada por que se acabe este semestre de la uni!... TOY CANSADA!!... ademas, NO ME GUSTA para nada ir cuando esta lloviendo a la universidad... y me killo cuando hace mucho calor... en mi trabajo todo va muy bien, hoy es mi primera quincena!... pues empece el mismo dia Primero... hehehe hoy espo mi cheque!... ni no es que se retrasan... HYA NO!, me da una vaina!!!!.... ---------------------------------------------------------- Listening Now: Love Fool - The Cardigans ----------------------------------------------------------

No comments: