Tuesday, June 14, 2005

varias cositas....

Listening Now: It feels like home to me - Chantal Kreviazuk ------------------------------------------------------------------------------------------------ tengo tantas cosas que quisiera contar, tantas cosas uqe quisiera decir... y todavia no se por donde empezar... lamentablemente mi mente es mas rapida que mis dedos y mi ideas se escapan... la ultima semana fue catastrofica para mi, mi relacion estuvo a punto se zozobrar... varias veces... por tantas estupideces... por tantas minimedades... que hasta risa me provoca ahora solo pensar en ello... gracias a dios todo eventualmete se soluciona... si no fuera por mi amigo Dani... creo k no estuviera escribiendo esto hoy... ahora me lamento de que las ayudas que el me dio no se las puedo devolver como deberia, pues ahora es el que esta atravezando por la misma situacion... no soy buena dando consejos definitivamente... pero me da rabia no poder ayudarlo! no poder darle los buenos consejos que el me dio a mi!... :(... despues de un mes lleno de alegrias, buenos coros todo se va desvaneciendo... mi amiguita de doctorzeuss.com. CLAIRE esta muy linda, la vi en una fotito en la pagina y se ve muy bien!... tenia tanto k no sabia de ella. Gracias a duos que empeze a trabajar, porque si no, no tuviera oportunidad de conectrme y escribir aki y en el foro...

No comments: