Friday, September 30, 2005

en teoria....

uno nunca sabe realmente en lo que se mete... por ejemplo, cuando te ofrecen un trabajo, te lo pintan de lo mas bello, que vas a ganar, tanto que e ambiente de trabajo esto que los companeros lo otro que el jefe es buena gente que no jode, que u que a.... y al fianl todo resulta ser lo contratio a lo que te habia dicho y terminas desilucionandote y cojiendo pique y diciendo TODOS los dias VOY A RENUNCIAR... pasa igual en las relaiones... los primeros tres meses de una relacion sn perfectos... todo es color d rosas y todo se tolera, pues disque uno eta enamorado... luego de ahi empiezan los problemas, y uno empieza a verle esos defectos que el aficie le impedia ver, y uno empieza a quillarse mas frecunetemente y sobretodo a demostrarselo a esa persona para que tambien se quille y terminen en una discusion enorme que termina con un "hay mi amorsito perdoname, es que tu aveces me killas" o "mira, vamos a dejarlo ahi mi cielo que despues vamos a terminar jalandolo los monos..." o vainas asi... para despues de que todo termina y nos damos un beso todo culmina en una seccion de sexo savaje... para luego volver a los 5 dias a lo mismo y que todo se convierta en un circulo vicioso irompible e inquebrantable... uno no sabe en lo que se mete aveces, y es por eso que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas veces metemos la pata y nos arrepentimos hasta la muerte de todas esas malditas metidas de pata que hacen que uno de revuelque en la cama pensando "CONASO, pa que me meti yo en ese maldito lio!... me dasahoge!... yeah!!!

4 comments:

Analé said...

noooooooo si de esos pequeñotes errores aprendemos tantas cosas que nos hacen madurar, crecer y aprender muchas cosas mas, las cuales sabemos que no volveremos hacer....te quiero gra♥

Gra Kidd said...

gracias ana...

Aribelette said...

hehehehehehe! guao! me gusto el post-ito que se volvio ote por el desahogo...

Anabelle Pérez said...

jejeje... huelo estilo por aqui...