Tuesday, October 04, 2005

como asi mi pana!?!??!!

hace dias que me levanto de mal humor, de MUY mal humor... y no es por que quiero, obviamente, porque a mi no me gusta tar asi, y tenerle que habar mal a la gente que se dedica a fastidiar cuando saben que uno esta molesto, y a preguntar desde que te ven quillado "que te pasa?" con cara de idiota retardado... y por mas que intento no quillarme, olvidarme de lo que me molesta, por momentos me vuelve la misma sensacion y me siento mal, deprimida... hoy a diferencia de algunos dias se a razon de mi quille... y el solo hecho de pensarlo me da ams coraje aun... pero nada de alguna manera tengo que desahogarme o me voy a ahogar con mis propios problemas y ahi si va a ser fuerte!... Anoche... despues de un fin de semana entero sin nisiquiera hablar con el, lo llame, y hablamos, en la tarde todo parecia estar muy bien, el me pregunto que habia hecho en el fin de semana y yo a buena vid le conte que el viernes habia ido a FOXES, pero que o taba de na y me fui tempranisimo... el sabado fui al cine con darina y litu y el domingo dani me paso a buscar para ir a la lincoln... repito, todo parecia estar bien.... en la noche cuando llego de la uni, lo llamo y no lo cojen, y a los 3 minutos el me devuelve... yo que pense que todo estaba re bien empeze habla que habla a contarle todo lo que me habia pasado en el dia... el estaba my callado pero no le di mucha mente porque el siempre se queda callado... luego de que yo habo me quedo esperando que el diga algo... y nada. y le pregunto que le pasa y me dice que esta quillado porque yo vivo saleindo que u que a!,,,,, yo quede en un taco y sin peluca... oh pero bueno!... y este pana!!??!?!?!?! pero na... despues de pal de minutos de discusion el me dice adios que me voy a acostar y yo le digo " te amo"... y utedes nunca sevan a imaginar con lo que me salto ese hijo de so madre... me dijo " pues demuestralo"...

5 comments:

Analé said...

let the river flow honey xD

DrLacxos said...

excusa que me meta en tu vida, pero es mi opinion personal yo creo que pierdes un poco de tu tiempo con el, y excusa de verdad si te molesto con eso, pero yo siento que el es muy cambiante, y talvez no tiene nada consolidado hacia ti, osea no digo que no sienta nada sino que el mismo desconoce que siente, pero nada es tu vida y no puedo meterme mas de aki, de verdad t deseo lo mejos.

haaaa ya leiste mi blog?

Gra Kidd said...

wow lacxos... true... sad, but true!!!

DrLacxos said...

Graxie agragame al msn
el correo es Lacxos@hotmail y despues hablamos, cuidate y me saludas a ivan cuando hables con el le dices que: "eL CEPI" le manda saludos

Maryorie Nin said...

jejejeje
demuéstralo entonces...