Saturday, July 14, 2007

como diria mi amiga Yeni.. ESTOY BLOQUEADA!... full... venia yo a escribir un super post.... y NADA.... se me fue la musa a puerto rico en yola y la atraparon los federales.... me quede en blanco... .... .. . na, aqui me encuentro, en casa extraña, con gente extraña sintiendome extremadamente extraña... aburrida hasta el cansancio... con sueño, calor, ganas de tomarme un refresco... loca por irme pa mi casa... o a estar bien contigo... pero NO!.... aqui siempre se hace lo que tu dices!.... aveces me encanta que sea asi.... pero de vez en cuando no cuesta nada preguntar.... si estoy bien, si estoy... si quiero algo, si me gusta estar aqui... me abruma la musica, el calor... necesito un cigarrillo, URGENTE!... y un trago... No... un trago no, que no puedes beber... LA PASTILLA!... y taaanta gente que hay en esta casa.... y como quiera... me siento en una burbuja... me oyes? alguien me puede escuhar? la musica no me permite oir... ni mis pensamientos... diganme, cual es la necesidad? de estar aqui, entre el calor y la musica molesta que me invade los oidos? VAMONOS.... vamos al mar... a recordar aquellos dias de mayo donde fuimos felices...

No comments: