Monday, July 09, 2007

Listening now!: De bar en peor, by Melendy
Esto de mantener un blog para mi es LA COSA MAS COMPLICADA DEL MUNDO! porque yo soy de costumbres extranas y pasajeras.... pero tratare con todas mis fuerzas de mantenerle un ritmoa la version mejorada del mismo...
y es que como dice mi prima Sarah.... un blog es algo mas que una simple pagina... es el canal de flujo de las ideas, o simplemente una manera de desahogo mental... lo inmteresante es que al final las experiencias propias le sirvan a alguien mas... ese es mi objetivo... aparte de que verdad... :P desahogar....
mis mas sinceras condolencias a la familia Luna por su perdida... ... para los que lean esto antes del viernes 13, estan todos invitados a los examenes de la escuela nacional de teatro del 3er nivel de actuacion y exprecion corporal... eso es el viernes 13 de julio a las 5 de la tarde en la sala Manuel Rueda.... pra que vean que aqui en dominicana si hay una escuela de actuacion y que si se hace buen teatro!.... Tambien, para los que les guste darse susn concierticos!... el Sabado Julio 28 9:00 PM $100 P/P Darkmiracle Y Mr Clika Live @ 8 Puertas ! ya vere si puedo publicar el flyer mas adelante!... Todos los miercoles a partir de las 9 de la noche en Encuentro Artesanal estan los chicos de Auro y CLEMT 150 p/p, todos los miercoles! anotenlo!...

1 comment:

Anonymous said...

Great work.