Friday, August 12, 2005

bueno...

Listening Now --- Esta tarde vi llover/Armando Manzanero
al parecer este fin de semana largo me va a pasar por encima... sin penas ni glorias, como un dia mas... pro nada, eso fue lo que trajo el barco y con eso me tengo que conformar... hoy viernes tengo el animo de un calamar en medio de un desierto... y sin planes de que eso mejore, sin ni siquiera la esperanza de que alguien me anime un poquito el dia... de que me del de la alegria que todos comparten y yo solo observo deseando con ansias y ganas feroces.
este fn de semana me toca quedarme en casa, trancada, aburrida, sola, sin nadie con quien compartir por lo menos mis tristezas...
espero que ustedes la pasen mucho mejor que yo, y que al final si quieren me cuenten como les fue...
Listening now---- Devuelveme la vida/Antonio Orozco

2 comments:

Claire said...

Y donde ta pedro????
;-p

DrLacxos said...

recuerda que no eres la unica en este mundo que asi como te sientes otro nos pasa lo mismo , pero no caigas aki tienes un amigo mas si quieres me puedes contactar esribiendo, asi se curan nuestras penas.