Wednesday, August 03, 2005

espero...

yo no se... por eso pregunto... la magia se acaba? espero que no... porque todas estas emociones nuevas, buenas, super buenas me hacen bien. El solo hecho de oir nuestra cancion me hace pensar en ti, en tu pelo, en tu cara, en tu cuerpo... en tdas las cosas que hemos pasado y me imagino las que nos faltan por pasar... todas esas cosas... que me han hecho feliz, y que me han hecho llorar tambien... todo eso me hace amarte.... te siento tan mio, como si fueras mi alma, o como si fuera yo tu esclava eternamente enamorada. las cuatro paredes entre las cuales nos amamos son tan mias como tu cuerpo, nuestro refugio de amor, amarillo, oscuro, iluminado, tranquilo, nuestro... Te amo, porque contigo he sido feliz y triste, calmada y rabiosa, amante y amada... contigo he sido yo, y nunca habia sido tan feliz!

1 comment:

Claire said...

Carajo y donde tara Pedro metio! jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
;-p