Thursday, July 28, 2005

NO ME JODA NADIE!!!!

Listening now-- nuestra Historia - Roque Valero que vaina!... que MALDITA VAINA!.... aqui en mi trabajo hay dos tipas que estan embarazadas, la de recepcion (que se encarga de la mensajeria, del cobro, de las llamadas ect...) y la encargada de ventas... pues resulta que la de recepcion se va, por la mierda del parto y A MI, la maldita estupida hija de machepa, que tiene UN REGUERO DE VAINAS ENCIMA... le va a tocar hacer TOOOOOODO lo que la tipa esa hacia... aparte de que hace poco me dijeron que yo iba a tener que ser la fotografa, porque el que habia renuncio, mas la vaina de la cooordinacion de los eventos... mas la subidera de informacion, mas la buscadera de informacion, mas los minireportajes que me van a ir asignando... todo esto por laa maldita modica suma de 6,000 malditos pesos!!... NO ES JUSTO!.... eso iplica que en la universidad me jodi pk no voy a poder cojer mas de 4 materias.... hay no!... no, no, no!... y lo chulo es k no me preguntaron que si podia, fue como por default.... porque pk no le dijeron a la "asistente" de mi prima, NOOOOOO!.... se lo tiran a la mas pendeja!... PUES NO!... COÑaso!!!! QUE MALDITO PIQUE!... si alguien sabe de alguien que este buscando empleados, que me avise... yo aki no aguanto!...

3 comments:

Ann said...

lol y en que e' que tu trabaja muchacha?

Claire said...

Tranquila mana, que al menos tienen un ingreso, muchos quisieran estar como tu. Por otro lao, en toooodos los trabajos estan eplotando y los empleados hacemos el trabajo de 2 o 3 mas... cojelo suave o te dara un sincope. La uni, pues la uni se coje al paso y se acaba cuando se puede, tu carrera no debe ser una carrera de carros donde el que llega primero gana, es mejor al paso y bien... Beshotes!
;-p

Anonymous said...

Loca, cojelo variado, a mi se supone que me iban a aumentar a los tres meses y llevo seis y ni seña, ahora, cojelo suave y trabaja lo que puedas, lo que no, se quedo para mañana, cuando te pregunte que pk estas con trabajo atrasado, sencillamente responde que estas haciendo el trabajo de 3 y tu solo eres una y humana, no robot....www.aldaba.org publica tu c.v. en esta pagina que aparecen muchas oportunidades buenas..quien sabe que se te pega...

Bye Gra!

Vianné