Wednesday, July 06, 2005

Vamos!

Mis amores!.... http://www.makepovertyhistory.org... Vamos, tomemos accion, seamos parte del cambio, de la historia. Hagamos la diferencia y hagamos algo!... yo se que nuestro pais es en su mayoria de gente pobre y por eso mismo debemos ayudar!....
cambiando el tema!... Ayer fui al cine, y vi LA GUERRA DE LOS MUNDOS... diablos, nunca me habia reido tanto en una pelicula de... de... de... bueno.... supongo yo que era como suspenso ciencia ficcion... o algo asi!... ahora, esa chamakita se la comio!, mielda, paso trabajo un rato!...
pero na, it was nice to see all my fellas que tenia mucho tiempo que no salia con ellos!...
ahora quiero ir a ver house of wax... me dieron que es medio clavito... pero que vale la pena... ademas hay que ver a Paris Hilton en sus delirios de actris seria... JAJAJAJA... na, see ya!.

No comments: