Wednesday, July 13, 2005

Que Dia!....

ayer fui un dia CABRON!... demaciadas cosas, demaciados sentimientos encontrados... pero na, gracias a dios todo pasa... no hya mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista... ayer tuve la oportunidad de juntarme en el cine con los muchacho... a ver los 4 fantasticos...
es muy cool la pelicula, entretenida, y los efectos especiales estan mortales... ademas de que LA ANTORCHA y Victor estan de BUENOS!.... hay cuando ese niño sale con ese traje de goma!..... HAY MI MADRE!!!...hay que JODERSE! ademas me usto que todo tenia logica, no era solo los personajes, si no que la historia estaba ben organizada, y todo tenia una explicacion logica.... ta chula la pelicula, vale la pena verla...
hoy en mi trabajo el abmiente ta medio jodon, mi jefa (que es mi prima) vino con un pique de su casa y vino hechando boche.... a mi esa vaina no me gusta pk si yo no he hecho nada no me gusta que me ten hablando mierda.... los otros dias casi casi recojo mis moteticos y me voy... pero na.... me quede, I NEED THE MONEY!....
hoy tengo ganas de beberme un traguito para halar y desahogarme... pero na, no tenog con kien hacerlo, asi que me quede asi!... hehehe... total, no seria la primera vez que pasa...
toy loca que se acabe el semestre, toy harta ya!.... esto de trabajar y estudiar es una vaina!... pk yo vivo mas cansa que otra cosa... DIABLOS!!..

1 comment:

Maryorie Nin said...

Incluye mi blog... si quieres, claro...