Monday, July 25, 2005

Feels like home to me!

hay tantas cosas que llegan a nustra vida, que aveces no apreciamos, o que simplemente no nos damos cuenta hasta tiempo despues de que son mas importantes de lo pensabamos...
el 4 de octubre del 2004, no me acuerdo ni como me entere, entre a esta paginita www.doctorzeuss.com, y despues de chekearla me di cuenta de que tenia un foro, wow!, que cool, pues desde que habian cerrado www.ANivelDe.com habia entrado y salido de muchos foros... entre y me loguie, para ese tiempo habia poca gente y la mayoria de conocia, me senti muy rara... pero poco a poco me fui adentrado al foro y fui conociendo a cada uno de sus mas usuales posteadores... me di cuenta que en realidad, mucha gente de ANivelDe.com tambien habian encontrado como yo habian encontrado un refugio...
ya tenia mas o menos 4 meses posteando y ya la desesperacion por conocer esat gente me estaba matando... asi que organize una juntadera en mi casa, la mayoria fueron, pero algunos se quedaron, esto fue en diciembre... en enero se organizo otra juntadera, y ahi ya si conoci a todos los que me faltaban... me sentia tan feliz... tan comoda... pero tuve un problema tecnico y duremucho tiempo sin entrar... cuanod entre me encontre con que gracias a dios la pagina habia aumentado (para bien su numero de usuarios) y pude integrarme full al foro... pero que pasa, todavia sentia que necesitaba juntarme con ellos... asi que ataque y ataque hasta que nos juntamos en Drinks2Go... no les voy a negar que NUNCA me habia sentido tan bien en un encuentro de foros... esta gente tienen tanto que dar, tantos chistes, abrazos... los concidero mis hermanos, a todos, a pesar de todas las diferencias de opinion, pues al final esto es lo que nos hace tan unicos...
le doy muchas gracias a Dios, pues he encontrado un grupo de gente muy autentica, muy especiales, llenos de magia... y que me hacen sentir tan bien!...
y na... aki les dejo las fotos de mis nuevos grades amigos!...
Aimee, NigthCrawler.... la conozco desde anivelde donde era la loca mansa!

Anita, Carrots, Bunka, como le quieras decir siempre va a ser igual de sweet!

Mariela, BloodMary, a pesar de todo, la quiero muchisimo!!

Bigotez y Laurita, muy buenas personas por separados, mejores ahora que se encontraron y son tan felices!...

La beba, y no hay kien me haga cambiarte el nick por esa cosita tan enredada....!! la conozco desde anivelde... y la quiero un monton!!

Spiderwoman, la dama mas sabia de todas, el oraculo!... la mejor consejera en tiempor de amargues y piques.... esta de mas decir cuanto la quiero...

El george es mi compatriota de signo!... creo que por eso lo quiero tabto, y Franky, que no ha compartido mucho con el ocupa un lugarcito en mi corazon...

El master, al principio me dama como miedo, pk el siempre ta serio, per o el es un amor!... y phito ni se diga!.... losquiero mucho a los dos...!

joselo, el "niño bueno"... es tan sweet, definitavamente de ve que es muy buen amigo!...

kikita, ella con una sonrisa lo dice todo!.... y clarita, clarita es MUY especial!...

Oscar, el doctor... lo mas loco del mundo!.... el es disk dentista... :p y yo lo quiero MUUUCHO!!!

Yamali, que sonrisa, esta muchacha es especial... ella ilumina donde llega...

Snoopy!... linda y buena cocinera, y como es que estas soltera muchacha!!!

Angie, no la conozco hace mucho... pero ella es especial....

4 comments:

Claire said...

Linda!!! tu sabe que yo te adoro el mazo, de verdad que si... eres muy autentica y tienes un vibra super positiva... me encanta la gente asi.
Ademas, yo na ma me junto con gente inteligente y chula, jeje!
;-p

Kiki A.Ortiz said...

jjeje tan linda..
thanks:*

mua

Teacher Yorch said...

hahahahha
ay pobre joselo el "niño bueno" hahaha ya me lo imagino "crap yorch i don't want to be the goodboy!"

Gra Kidd said...

hehehe....