Thursday, July 21, 2005

Doctor Zeuss Drinking Team!!!

Bueno!.... ayer me fue super bien en mi recorrido haciendo mi encuesta, eso si, que me di UNA SOLA EMPAPA!....!... mi madresitasantisima cuanta agua!.... pero gracias a dios pude hacer mi trabajo casi completo... y Gracias a Mino tengo una fotos fantasticas para adornar mis entrevistas.... TE AMO!!!
Lamentablemente el sabado yo estaba yo para ser parte del primer dia del Doctor Zeuss Drinking Team, pero si puedo decir que soy A PROUD MEMBER of Doctor Zeuss Drinking Team! hehehe...

eso si!... que el sabado nos iremos de lado bebiendo!... lo unico que espero es que el viaje a lomas lindas lo podamos hacer... pk ahi si se goza!...

toy mas cansada que el diablo, y gracias a dios que ell dolor de estomago que tenia desde el lunes se me quito... pk si no iba a tener que hacerme analisis y NOOOO!.... le tengo miedo a las agujas!.... :(

na... ciao!... que yo recojo falda y alzo el vuelo... Y QUE LA LOCA LLOREEEEE!!!

1 comment:

Teacher Yorch said...

eyyy REPRESENT!

ese logo lo hice yo, not that it's any good ... pero still.

Dr.Z-DT BABYYYY!!!

ete sabado a irnos de lao