Tuesday, July 12, 2005

MI Historia de Amor!!!

Listening Now – De Mayor – Bunbury Hoy amanecí pensando en e amor… hahaha, que poética… no, pero en serio amanecí pensando lo interesante que es tener su pequeña y emocionante historia de amor… así que aki les tengo la mia… para ver…. Hehehe… no es tan romántica como algunas pero a mí me encanta (OBVAIMENTE! : P) Listening Now – Te Soñe– Alek Syntek Nos conocimos oficialmente el 26 de Enero de este año, era mi cumpleaños y yo estaba en la universidad con una depre, para variar, pues hacia como 3 semanas que había terminado con mi ex… y un amigo me dice como a las 4 y media de la tarde que vayamos al colmado a bebernos unas cervezas a mi nombre, por mi cumple… yo que no taba en eso le digo que no, que no toy en pila… y el me mira como con pike y se va a sentar a la mesa que el estaba… mi amiga Sandia me dice como a la media hora, “pero loca, vamo a bebernos esas cervezas, no seas así, total, tu no te vas a pasar la vida amargada por ese pana”… yo me quedo pensando y le digo, “e ma!, vamo!” y me paro y voy a la mesa donde ta mi amigo con otros panas… y ahí veo a Pedro… cuando lo vi lo primero que pensé fue “yo a este pana lo he visto” pero no le di mucha mente.

Este es Pedro! Todavía me acuerdo lo que tenia puesto ese día… un polo Verde, unos jeans super cool, con parchos y unos pumas, con una gorrita de lo más monona y una sonrisa que iluminaba mi mundo.

Cuando íbamos caminando al colmado yo lo miro y le digo “que cool están tus jeans” y el me sonríe y me dice “hay, gracias”… casi me muero!... y en el camino el me miraba yo lo miraba y sonreíamos… Cuando llegamos al dogout buscamos la mesa de domino y yo me pongo con mi frente supersónico (Sandia) y el se sienta justo delante de mi. No me pude concentrar en el juego! El me miraba y yo me volvía loca… y mi frente na ma me decía “ponte en esto coño!”… cuando POR FIN! Nos sacaron yo me senté a su lado pues era el único sitio que quedaba libre y nos pusimos a hablar, y hablamos DE TODO, desde que signo éramos hasta las travesuras de cada uno, ahí me fui dando cuenta de lo fascinante que era este muchacho!... ahí me entere de que el no estaba en la católica, si no que el había ido a acompañar a su hermano, Gabriel, que el estaba en el colegio y que tenia 17 años, pero había algo en el que no me permitía creer que tenia 17… algo en sus ojos… Luego me llego el turno de sentarme a Jugar de nuevo… y ahí fue peor, nos sacaron de una vez… gracias a dios, y cuando me pare me di cuenta de que el único asiento que estaba libre era a su lado, OTRA VEZ, así que me senté y seguimos hablando… e una me paro pues el exceso de cerveza ya estaba haciendo efecto… cuando me volví solo había una silla y el estaba sentado… cuando llegue el se paro y me dio su silla… y a mi como me dio cosita verlo parado le dije que se podía sentar en mis piernas, el se sentó muy gustoso y seguimos hablando… de repente el me dice algo (estando de espaldas a mi) y yo no le entiendo y le digo “QUE?” y el se voltea u m e da UN BESO!.. yo quede frita!... muerta!!.. en un taco y sin peluca!... y el se rió y se volteo… después de un rato del acontecimiento y después de par de besitos mas el me dice que lo acompañe a buscar el carro a la universidad… yo taba muy cansa, pero de dije que si… y cuando íbamos de camino en me agarro las manos y cuando llegamos al carro me abrió la puerta y la cerro y luego se monto… y me agarro la mano y me dijo “a mi me gusta que me celen” ahí fue que me quería morir!... porque Y ESO? Y na… ahí también nos dimos un besito y cuando llegamos al colmado de nuevo o me tuve k ir... así que el me acompaño a la entrada de la uní a esperar a mami. Cuando llego mami yo no me quería ir!... pero na, me monte en el carro y solo pensaba en el y como habíamos cambiado números yo le mande un mensajito que decía “gracias por hacerme la noche tan especial, me caes bien” y como a los 2 minutos el me devuelve un “tu a mi también, fue un placer conocerte”… yo le respondo “espero que nos juntemos de nuevo” y el me responde “claro que si!” y cuando llego a su casa me llamo y duramos la noche entera hablando, y acordamos que el va a ir a la universidad de nuevo… yo la noche entera solo pensaba en el… y ahí fue que me acorde de donde lo conocía… Una vez, hacia como 1 año antes de verlo ese día lo había visto llegar a la universidad y me acuerdo haberle dicho a una amiga “mira que lindo ese pinito” y después de eso no lo volví a ver hasta ese día… Al otro día yo estaba impaciente por llegar a la universidad, me levante con el en la cabeza y me puse linda pues sabia que lo vería… cuando llegue a la uní solo tenia la cabeza en el, por primera vez en mi mida me desespere esperando a un pana… cuando el llegue según mi amiga me puse coloraiiita!... y cuando el se desmonto del carro fue y me dio UN BESO!... mi amiga se quedo con la boca abierta, y yo mas pk no me imaginaba que eso iba a pasar… cuando llego la hora de mi clase el me acompaño y se quedo la clase entera conmigo.. y en un papelito me escribió “te quiero mucho” yo le escribí “yo a ti también” y e me puso “pero yo a ti mas”… cuando salimos nos encontramos con su hermano del medio (que tampoco esta en la católica) y nos fuimos al dogout… después de un rataaaaso haciendo nada buscaron una mesa de domino y nos pusimos a jugar, Pedro y yo y Guillermo y Sandia y en una el le dice a Guillermo “Guillo, pásale eso a tu cuñada” Sandia me miro con los ojos como dos cheles y yo me reí… después de que nos sacaron a mi y a pedro nos sentamos aparte a bebernos otro vasito de cerveza y el empezó a cantarme “ENTRA EN MI VIDA” de Sin Banderas y me dijo que esa canción describía perfectamente lo que el sentía por mi y que el ese el día antes se había pasado la tarde entera mirándome antes de que yo fuera a la mesa y que el quería estar conmigo y ser mi pareja… y para no cansarle mas en cuento de eso hacen ya 5 meses y medio!.... y no les voy a negar que nunca había sido tan feliz!!!!!

Esta fue nuestra primera foto juntos, el sabado 29 de enero!

4 comments:

Kiki A.Ortiz said...

hahahhahahha awwwww...eso es como un cuentico de amorzito...shuuu q ternura!!q cozita ma chula.... q bueno mana,me encanta q estes feliz y q lo estes con pedrito...q regalito del cielo ma lindo...Dios los bendiga a los dos!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi grace!!!

Gra Kidd said...

gracias mi kikita... MUCHISIMAS gracias!...

Analé said...

awwww!!!! ahahahah que apero, lol eso parece un cuento de muñequito!!!

Anonymous said...

ay k sweet tu historia....
Aunque no te conozco,leyendola me senti feliz por ti...Espero que sean muyyy felices