Monday, July 11, 2005

La juntadera de drinks

bueno!... se gozo!... ya lo he dicho como 700 veces pero, QUE FALTA me hacian toditos!... fue muy chulo ver caras viejas y nuevas eso si, que me di un JUMO!... todo gracias a Frankie y su jodida agua tonika!... DIOS MIO que vaina tan mala!!!... hehehe yo ni se como llegue a mi casa!... Kiki e tan chulita!.... y que risa con george jejeje.... pero na, espero que se repita pronto!.... porque se goza con estos panas!... aki les dejo pal de foticos de la reunion!!!!!

Esta soy yo, medio prendia, pero antes del trago de vodka tonic

Frankie, yo, joselo,kiki,yorch,yama,dr.zeuss

Frankie, yo, joselo,kiki,yorch,dr.zeuss

Joselo y yo!

Frankie y yo!!!

diablo!.... ya descubri como se ponen fotos en este asunto!.... yupiiiiii!!!.... que chulito!!! OYEME!..... manana vamo pal cineeee!!! yupiiiii!!!.. hahahah!!!

4 comments:

Claire said...

Ahi ta mana! no te puedes quejar! Ese fue mi regalo de B-day pa ti: La Juntadera! jajajajaja!!!!
Mañana es Fantastic 4, no te lo pierdas!
;-p

Kiki A.Ortiz said...

shuuuuuuu grace thanksss...tu ere ma chulisima tambien :D me encanto estar alla, y gracias por como me trataste mana! un besote y mil abrazos

Teacher Yorch said...

ahh ahhh y ninguna foto con mia? pero queseto! jejeje pero si mucho q se gozo

Analé said...

aiiiiiiiiiii que apero se ve que la pasaron nais!!...y yo no fui por ñioña!