Wednesday, July 27, 2005

El...

Listening now -- Vengo a contar contigo - Roque Valero Ayer fui al cine... pero que viaje mas tormentoso!.... todo por culpa de mi malisima memoria... todo por haber dicho una mentirilla piadosa, todo por querer arreglar las cosas para uqe no hubiera un problema... total, al final todo resulto como yo NO queria... pues terminamos peleando... y de mala manera... ahora si, el tiene la gran habilidad de remediarlo todo con un beso y un abrazo (aunque yo creo k no tengo el mismo poder sobre el)... me dedico esta cancion la que estoy oyendo ahora... e irremediablemente rodaron lagrimas por mi cara... LO AMO!... y aveces me siento que me debilito cuando estoy con el y peleamos, pues el me compra... con un beso, con un simple beso... ayer en el cine vimos fantastic 4 (again!!!) y fue maravilloso, nunca habia disfrutando tanto una pelicula... verlo reir eran nuevas fuerzas.... y cuando salimos... el camino a casa fue tan magico... hoy cumplimos 6 meses, SEIS meses... todavia ni yo me lo creo... todavia no creo que esto sea mas que un sueño... soy feliz... muy feliz!... y nunca habia estado tan feliz, tan enamorada... Listening Now -- Te vi venir-Sin Banderas

2 comments:

Kiki A.Ortiz said...

feliz medio añito.God bless a los dos..

esa song me acuerda a..me acuerda a ..me acuerda a...mi :P

Gra Kidd said...

gracias kikita!.... muchas gracias!