Monday, July 25, 2005

Sancocho!

El sabado llego como un suero de miel de abeja!... dios mio, pero juro que valio la pena la espera.... porque QUE GOZA!!!... mi madre!.... y que jartura!... y QUE JUMO!.... :) I LOVE Vodka con Cranberrie!.... :) que cosa tan rica!.... (eso si george, que me debes el traguito ese... ) en la juntadera habia mas camaras que gente, todos ibamos de foto en foto de flash en flash, que ni paris hilton ! ! !... aki tan algunas de las fotos! :P

Aki ta SodaS con aires de electricista!.. :P

George, pedro y yo... hehehe, cuanto dientes juntos!!...

el sancochooooo!!!....

El bigo, con su platazo!!

Mi novito y yo!.....

y na, para los que quieran ver todas las fotos del super sancocho que entren a http://photobucket.com/albums/v708/graypedro/

BY THE WAY!.... claire y snoopy cocinan MUYYYY bueno!..... no se lleven de hombres flacos... porque miren, JOSELO y BIGOTEZ COOOMEN!....

3 comments:

Claire said...

grax honn... cuando tu quiera comenzamos a hacer el menu pal viaje de lomas!
;-p

Gra Kidd said...

chacha!.... :P yo sopolto!.... mi mi mami quedo loca con el sancocho!.... :P... pa lomas lindas hay!... que jartura!

Kiki A.Ortiz said...

yeiiiiiiiii :D