Thursday, August 04, 2005

hoy estoy....

hoy es un dia jodon, amaneci con un bajon de animos increible... me he dado cuenta de que le doy mucha mente a las cosas y se que no es la primera vez que digo esto,pero es que ya me esta encojonando al mazo ser asi!...
pero nada, ya, eso se me pasa...
manana voy a la cinemateca con Angie y la Yama y el hermano de Ange... a ver el concert de nuz onplo!... suena inteesante.... pues Nux tiene como k muchos sonidos hechos en computadora... pero na!... hay que ir!...
Diablos... que malo es sentirse solo en medio detanta gente! :(

3 comments:

Maryorie Nin said...

Te sientes sola porque quieres. He tratado de seguir en contacto contigo pero me has ignorado... quƩ pena, de verdad me hubiese gustado arreglarlo...

DrLacxos said...

tipa no te preocupes no eres la unika que eres asi ya somos 2 y si buscas mas seremos un riƱoncuchusientos pero me gusta tu blog si quieres comparte conmigo visita mi blog. drlacxos.blogspot.com

Nadi_CM said...

me encanta tu blog y la manera que te expresas, es bien loca sin ofender pero esta chulo y no te apures que eso pasa, todos tenemos un momento asi en la vida.