Sunday, January 27, 2008

Gracias!

Gracias es la unica palabra sensata que puede salir de mi boca en stos momentos, pues no tengo como mas agradecerles a todos por habar hecho que mi cumpleanios fuera tan especial como lo fue! NO PUEDO QUEJARME NI PEDIR MAS DE AHI! honestamente nunca habia tenido un cumpleanios tan divertido, no desde que era ninita... Y gracias a Dios aprendi bastante en este anio. Aprendi que definitivamente hay cosas que hay que dejarlas asi, y que hay cosas que no vale la pena intentar. Aprendi que uno no puede aprendera querer a nadie, es decir, si no te gusta, no se pued forzar!. Aprendi que no todo el que dice que es tu amigo lo dice de verdad. Aprendi que no todo en la ida es Gratis, ha quefajarse y sudar como un perr para obtener lo querido. Aprendi que amo lo que estoy haciendo con mi vida, a pesar de los momentos dificiles que esto conlleva. Aprendi que los bueos amigos no hay que buscarlos, ellos siempre estan ahi para ti, y te das cuenta justamente cuando mas los necsitas. Aprendi que el amor llega cuando menos lo esperas, cuando ya perdiste las esperanzas. Aprendi que realmente estoy aprendiendo, y que soy buena en lo que hago (modestia aparte). Gracias a mis amigos de BELLAS ARTES, a mi hija Cinthia, a Grace, Lawra, Luvil (y el novito tan chulo!!!), a mi PiPm! Sandy! (I luv ya!!!), a Bianca, a Dany, Yojanel y a Cindy por sus llamaditas de felicitaciones y a Evelin por el mensajito! :D Gracias a mis amigos de Mr. TOurs, por que no pense que se acordarian de mi cumple, a mis queridisisisisisisismos mellos Ahmed y Jafet, a mis comadres, Pamela Massiel, Nathalia y Laura Pamela! a mi boss Activil! ;) A mis queridisimos amigos y companieros de LoBasico!... GRACIAS MIL!... A TODOS!... los que me felicitaron, los que me dieron abrazos, jjeje, a todos!... que son todos muy aperos!.... Gracias al MMT!!!! que son LO MAXIMO!, al Guss, a Max, A Talavera y al hermano Leo que conoci ayer!... Gracias por venir a celebrar conmigo mi cumple!... LOS QUIERO!...

Y sobretodo, quiero darle las gracias a MARCOS, por que el s mi mejor regalo de Cumpleanios, y ademas de todo me hizo sentir super feliz, especial y querida!!! GRACIAS MARCOS!... TE AMO con locura!... Gracias por hacerme tan feliz!

1 comment:

Anonymous said...

No tienes que agradecer lo que realmente te has podido ganar, es lo minimo que se podia hacer porque yo se que mereces mas muchisimo mas! FeLiZ Cumple!