Saturday, January 19, 2008

Que semanita!..

bueh!... que semana tan tediosa, complicada y larga!... gracias a Dios que termino!...
Antes de empezar este post quiero dejar muy muy claro que ODIO LA IMPUNTUALIDAD... y mas cuando es por razones de vagancia o cuando es por que si... de verdad... LA ODIO! Empezando el Lunes con la reunion con el sr. Amaury Sanchez, la cual no sucedio por cuestiones ajenas a nu voluntad pero que me costo un viajesito al salon! y continuando con el examen de Teatro de Calle... que se resume como una caminata exesivamente larga, un calor de perro y un publico caidisimo!... El viaje inicial era hacia San Carlos, frente a la iglesia para ser exactos, pero cuando llegamos no habia NADIE a quien presentarles... asi que tomamos la desicion de ir hasta el parque a ver si encontrabamos a alguien y sorpresa!... NADIE! asi que decidimos ir al CONDE donde habia una gran cantidad de gente que no estaba interesada en que entraramos en su vida y rompieramos su cotidianidad... pero, ya no habia de otra asi que nos tocopresentarnos ahi. Con el poco animo que reinaba en mi grupo para presentar PENELOPE, quedo mejor de lo que todos esperabamos, claro, tuvimos nuestros fallos tecnicos, pero esas cosas pasan. Luego de presentar nos toco irnos a la escuela en guagua obviamente, por que ni muerta caminaba otra vez, me dolian los pies. Gracias a dios llegamos y pude llamar a mami para que me fuera a buscar!... Como siempre hable con mi MarcuzZ por msn y luego antes de mimir :)! El martes... bueh!, que podemos decir de el martes, aparte de que teniamos el examen de Haffe y no habiamos preparado nada!... llegue temprano a la escuela, pues tenia que resolver ese problema, cuando llegue OBVIAMENTE no habia nadie... pero desde que empezo a llegar gente fuimos armando la idea y al final, no quedo taaaan mal como yo esperaba... y honestamente y sin modestia, nuestro trabajo fue el mejor de los desfiles. Despues del examen tratamos de ensayar el trabajo de miguel, lo cual fue un desastre, ninguno estabamos en sintonia, no recordabamos nada... pero al final por lo menos pudimos recordar mas o menos lo que habiamos planeado. Cuando llegue a mi casita hable por msn con mi MarcuzZ :D, y depue en la noche antes de mimr me llamo para darme las buenas noches!!!! Llega el miercoles, y con el la desesperacion del trabajo de Miguel... llegue temprano a la escuela como era lo acordado, para ensayar antes del examen de William, pero no pudimos por que Cindy se le olvido a que hora era el ensayo, tambien era el dia final del taller de iluminacion pero no lo tome pues estabamos esperando a Cindy... asi que tuvimos que esperar hasta despues de las 6 para reunirnos todos. En ese tiempo aprovechamos y recojimos en la plaza la escenografia de nuestro trabajo. Luego del examen nos pusimos a ensayar y ahi fuimos limpiando el trabajo y agregandole intensiones, acciones, etc... Tuve que pedir una bola para llegar a mi casa, por que mam taba en una jodia reunion y no me pudo ir a buscar. Cuando llegue, me conecte, hable con MarcuzZ por msn y me dormi temprano!...
El jueves empezo demaciad temprano!, llegue a bellas artes a las 8 y 40 de a manana, y ya Luvil estaba ahi cuando llegue, asi que inmediatamente nos pusimos en orbita y empezamos a preparar el curso para el examen, cuando Grace Patsy lllego salimos de excursion a terminar de recojer lo que necesitabamos para completar la escenografia y andamos la plaza entera! :D, cas armamos un incendio tratando de quemar unos periodicos, pero gracias a dios no se dio a mas, solo que casi quemamos uno de los zafacones de plastico de Bellas Artes. Cominos todos juntso, en comunidad, hacia mucho que no lo haciamos, y cuando llego Cindy empezamos a ensayar again y continuamos agregandole mas cosas, a las 3 y 15 llego el profesor y nos organizamos. Eramos los penultimos, la ansiedad casi me mata, pero GRACIAS A DIOS fuimos elogiados por el profesor gracias a nuestro exelente trabajo!... luego de que se presentaran todos los examenes hubo una pequenia tertulia, y despues fui con Cinthia, Elizabeth y Lawra a MEGA CENTRO a acompaniar a Lawra a comprar un vestido para una boda, nos dimos UNA JARTURA de pizza, y cuando llegue a la casa ya era muy tarde para hablar por MSN con Marcos.... pero hablamos un chin por telefono!...
El viernes se supone que tenia la reunion con Amaury, pero se hizo bulto otra vez, y gracias a DIos no tuve que ir al salon y pude dormir un poco mas! :D, llegue a la escuela a "ensayar" Grecia, y oooobviamente no habia nadie para ensayar, asi que me quede hacieno coro, cuando llego Soraya, todo el mundo empezo a dar excusas y al final terminamos cojiendo un maldito examen escrito, el cual dejamos vacio unos cuantos... despues me fui a casa y no sali!... :D pero hable con mi ninito beio por MSN y antes de mimir!

1 comment:

Anonymous said...

tas dos semanas a sido de locos y esta ultima para q lescuento lunes unnn facil calle cansansio y agotamiento,martes eee chulo, miercoles sonso,jueves perfeccion y viernes d excusas. q mas le puedo decir y despues d todo esto graciela termina chatiando con el novio