Sunday, January 13, 2008

Living HAPPIER than ever!!!!!

Buenos mis amigos y amigas... estos han sido unos dias intensos... llenos de trabajo en bellas artes y de amor con mi novio beio!... :D hay unas cuantas fotos nuevas, peeeero la vagancia no me permite subirlas, asi que tendran que esperar que me anime! y les cuento que nooooooooobstante marcuz se paso el anio nuevo aqui en la capi conmigo TUVE que ir a verlo el dia 5 a santiago... por que no aguantaba las ganas de verlo!... y la pasamos super bien... empezando por decir que el me cocino unos spaguetis RIQUISIMOS!!!.... y nos pasamos el dia enteritos acurrucados... :D que RICOO!... :D... na... como siempre me pasa cuando toy en santiago el tiempo se fue volando!!!!!... :( las "clases" en bellas artes empezaron e dia 7... aunque despues me entere de que estas 3 semanas de enero son para entre otras cosas ensayar para los examenes, tomar un taller de iluminacion y cojer algunos examenes... PASEEEE el examen de Elena de Paul... POR FIN!, sali de eso!... el viernes fui al guloya con Lawra, Reinaldo, Cinthia, Dani y Yeny a montar zancos... fue muy apero!... y HOY tuve la dicha de pasarme el dia completito con MarcuzZ... :D y no me puedo quejar.... de verdad que no... IO LO ADORO!... de verda verda... y la pasamos de lo mas bien... :D ya se acerca mi cumpleanios... jejje que apero!... asi que no se desaparezcan que por ahi viene el intinerario de celebraciones...! :D

No comments: