Monday, January 21, 2008

una cosa trae a la otra...

una nunca puede tener todo lo que desea, eso ya lo sabia, pero es mas duro en la practica de lo que me imaginaba... No puedo negar que desde que entre en Bellas Artes siento que mi vida entro en curso, y sobre todo me siento como en casa, con mis amigos que son como mis hermanos, mis companeros de viaje., pero en todo ste trasncurso siempre buscaba el apoyo de una pareja, alguien que entendiera mi vida, mi mundo y sobretodo mi carrera y tengo que admitir que no fue nada facil encontrarlo, tuve que oscilar bastante... entre indesiciones emocionales y hombres que simplemente no vale la pena ni mencionarlos, y casi habia perdido la fe cuando conoci a Marcos, que hasta ahora es todo lo que siempre habia necesitado y muuucho mas!... Pero como siempre, no existe felicidad completa y mientras por un lado encontre al hombre casi perfecto, perdi una de mis mejores amigas... y tengo que aclarar que una cosa no se relaciona con la otra, son hechos aislados, asi que porfavor no vayan a malinterpretar... es solo que me duele no poder tener las dos cosas al mismo tiempo... pero claro, no fue mi descion, simplemente esa persona decidio que ya yo no era la amiga que ella buscaba, y simpelmente encontro otra amiga. Yo se que no soy perfecta, nadie es perfecto no creo que haya sido una jugada limpia, al menos no sin una explicacion logica. Por que realmente yo contaba con ella al 100% y cuando mas la necesitaba me di cuenta de ue simplemente habia sido reemplazada. Y si, ya se que tengo mucha gente en las cuales apoyarme en Bellas Artes, lo se, y hasta ahora no les he quitado el merito a esas personas, por que se que puedo contar con ellas siempre, pero es distinto, pues a ella la conocia desde el principio, y cre que por eso es que mas me duele. Y mas me duele cuando los demas me preguntann A MI que es lo que le pasa a esa persona, quepor que ha cambiado tanto su actitud... Yo solo espero que seas feliz, que con tu nueva amiga tengas muchos buenos momentos, yo seguire estando aqui... ahora, no estoy segura de que al momento de que tengas que volver yo estare aqui... People don't last forever!... Pero nada, yo ya me desahogue, tengo mas personas a mi alrededor, Thaina, Luvil, Cinthia, Grace, Lawra... y sobretodo a mi gran amor MarcuzZ al cual tengo mucho que agradecerle por que me ha hecho creer en el amor again!...

1 comment:

Anonymous said...

GraciazZ :P las cosas se dan no solo por que si, si no, por que tienen que ser asi aun que nadie puede retener a nadie, pero se que hay amigos k si valen!!!