Monday, March 14, 2005

Happy Weekend!!!!!

Listening NOW: El sonido del aire acondicionado... Que Fin de semana mas chulo!... Dios mio!... y es que en realidad mi semana es una mierda, hasta que llega el Jueves en la tarde... que es cuando tengo mis clases de teatro. ESTE fin de semana fue MUUUUUUUY chulo!... desde el viernes, hasta el domingo!... El Sabado despues de tener una semana killado conmigo, mi cunadito bello decidio que ya yo habia sufrido bastante y me dijo que me queria mucho y me dio un abrazo......El sabado tambien fui al Miller Grand-Am Cup, a ver a un amigo de mi novio competir en la categoria PM-2... OMG!!!!, yo nunca habia ido a las americas!... que cosa mas chula!... todavia tengo el sonido de los carros en mi cabeza... SHIT!... cuantos CAAAARROS aperos!... I Love Speed!... lamentablemente no pudimos ir ayer por falta de fondos, pero entonces ayer fue un dia faminiar en casa de mi novio, tuve en chance de conocer a sus abuelitos!... que chulo!.. y su madre, su abuela, la novia de su hermano y yo cocinamos arroz chino, Pollo a la king y ensalada (UUUUUMMM!!!!!)... que chuuuuuulo!... despues fuimos a casa a celebrar el cumple de Ste... que JARTUUURA de bizcoooochoooo!!... fueron todos sus amigos voluntarios... miiiiieeeelda!... cuantos nenes BELLOS!... ya estoy loca que llegue el Viernes....

No comments: