Wednesday, March 09, 2005

Odio las Contestadoras!!!

Listening Now: Dejate Caer - Cafe Tacuba No hay vaina que me enculille mas que una jodida contestadora cuando tu mas quieres hablar con alguien, y mas si son de Orange, porque duran como 3 minutos en silencio, y por un microsegundo uno le reza a Dios para que suene, y ZAZ! sale la maldita contestadora!.... Yo me reuso a hablar con una jodida maquina!... Y lo mas chulo del caso es que yo, como medio mazoquista al fin sigo y sigo llamando... a pesar de lo mucho que me tortura cuando sale El "Usted a llamado a Pedro Alfonso Hernandez Caraballo...", en el fondo me encanta oirlo, aunque sea en una maquina... anda!.. que vaina!, NO ME GUSTAN LAS CONTESTADORAS!!... aunque la de el si!... Listening Now: El gran Robo - Lito y Polaco Featuring Daddy Yankee

No comments: