Friday, March 04, 2005

Ya no se Puede..

Dios Mio!... este pais esta imposible!.... ya uno no puede ni salir al salon!!... (Datos tomados de www.doctorzeuss.com) "es la 1:30 de la madrugada cuando comence a escribir este mensaje. No puedo dormir, y la razon es obvia. recibi una llamada de una persona que no quiero decir quien es, pero me dijo textualmente:"iba camino para el salon a pagar un dinero que debia, como queda cerca de casa me fui a pies. Camino para alla se fue la luz, estando a una cuadra del salon. Vinieron 3 tipos jovenes que salieron de la nada, uno de ellos me tapo la boca y los ojos, otro me agarro por el cuello y me apreto duro, y otro me arranco la cadena, me cojio la cartera y me saco el dinero que tenia para pagar el salon (1,100 pesos). Vino un muchacho y le cayo atras a los ladrones y pudo cojer mi cartera, pero me llevaron el dinero, y se perdieron dos o tres cosas que llevaba dentro de la cartera. Me duele un poco el cuello, y tengo unos cuantos rasguños..." " Ya, no se puede andar jodiendo mucho a pies en la calle, aunque sea al colmado, hay que ir montao, o acompanado por 2 o mas personas... y obviemente, comprar un pepper spray, para por si las moscas pican... porque carajo!.... no es justo que uno se FAJE como un perro pa ganarse unos chelitos, pa que un pendejo venga a quitartelos y a en el intento hacerte dano!... mi amores, hay que cuidarse... MUCHO!...

No comments: