Thursday, March 10, 2005

Quesos, Casas, Cosas...

Listening Now: Ese Ultimo Momento - Alejandro Sanz Bueno, hoy... hoy es mi dia favorito de la semana, el dia que espero con mas ansias, el dia en el que me puedo relajar en la semana... POR FIN!... llego el dia de mis clases de teatro!... la falta que me hacen mis clases, mas ahora que se que dentro de poco se me acaban :(... Listening Now: Corazon Partio- Alejandro Sanz toy en un mood medio romanticon, este fin de semana, si dios quiere, sera un fin de semana genial!... de cero estres!, de sentarme y relajarme en brazos de mi novio y compartir las vivencias de toda una semana sin vernos llena de MUUUUCHAS cositas!... Ah!... Baby Alice, Im so Happy for u!... espero que todo salga bien de ahroa en adelante, no solo a ti, pues ya no eres tu sola, a ustedes, may the force be with u!... you know de mas que te quiero un monton y que I support! todas tus vainitas!... Buena Suerte en esta nueva etapa de tu vida... las quiero muuucho a las dos, Carajo!... Listening Now: Siempre es de Noche- Alejandro Sanz Paz y buena onda para todos, que al final de cuentas, eso es lo que cuenta!...

No comments: