Monday, March 28, 2005

Semana Santa?

Que Semana!.... Wow!... una semana feeeeeliiiiiz!... sin universidad!... YES!, con el concierto de toque el sabado y un domingo en Lomas Lindas, en el rio... super romantico... para empezar el lunes con una caminata por la zona coloniaaaaaaaal!... y el martes por igual, comiendo calzone en pizzarelli!... de besito en besito, de abrazo en abrazo... Posted by Hello Mi novio me regalo UN PERRO de aniversario!... toy muy feliz, se llama Droopy y es chihuahua!, tiene 2 meses y es taaaaaaaaaan bello!... esta semana santa fue chilling, habia mas gente en la capital de lo que yo esperaba, pero como sea las calles estaban vacias y era un verdadero placer salir a la calle.... toy como un carbonsito, gracias al bellisimo sol de las 12 pero me encanta!, ojala yo quedarme asi morenita pa siempre ;)

1 comment:

Maryorie Nin said...

Oye, pero ese novio tuyo es una maravilla... Estoy loca por conocerlo...