Tuesday, March 15, 2005

Mi madre...

Listening Now: Y si fuera ella - Alejandro Sanz Necesito un trabajo, URGENTEMENTE!... ya yo no aguento las vainas de mi mama de no querer darme ni 20 pesos para comprar un folleto en la universidad... necesito un trabajo para no tener que oirle la boca cada vez que voy a salir... ademas necesito tener una linea en mi cuarto, la cual YO pued apagar, para no tener que oirla cuando todos los mese (seeegun ella) llega cara la factura del telefono... Que COOOOOOOOOONO es lo que ella pretende?... que no hable, que me tranque en mi cuarto y que no salga, que no hable con nadie, que me quede sola para toda mi vida....???? me he dado cuenta de que mi mama es una manipuladora (y se que suena mal que yo lo diga, porque ella es mi madre... y vianita pero si, es asi)... le encanta cooooonaso jugar conmigo, y hacerme sentir mal... FUCK!.. que piiique!... ni voy a seguir hablando de esa maldita vaina!....

1 comment:

Maryorie Nin said...

No le de mente... inscribete en www.aldaba.org
varias personas que conozco han inscrito sus curri allĂ­ y les ha resultado...